Descripción

Blog educativo destinado a los alumnos que cursan Álgebra II de las carreras del Profesorado en Informática y Licenciatura en Sistemas de Información en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero – Argentina.


Tu grupo en Facebook

NOTAS Y RECORDATORIOS 

Datos personales

Datos personales
Santiago del Estero - Argentina

Para consultar siempre

 

Publicación de eventos importantes

de la asignatura.

Suspención de Actividades

Publicado por María Inés Morales | | 4 comentarios »

30/06/09
Debido al avance de la gripe A en la provincia, las autoridades de la UNSE y de nuestra Facultad han decidido la suspensión de las actividades académicas y administrativas desde el día de hoy hasta el 27 de julio. De acuerdo con esto las actividades de cada asignatura deberán ser reprogramadas.
En el caso de Álgebra II, se les publicará por este medio las nuevas fechas y se modificará el calendario.


Bajo estas circunstancias, les aconsejo que no se relajen demasiado, aprovechen el tiempo y sigan estudiando. Las aulas de la UNSE están cerradas, pero yo estaré en este espacio para ayudarlos en lo que necesiten. Hoy más que nunca debemos aprovechar lo que nos ofrecen las TICs (Tecnologías de la Comunicación e Información).
Hoy más que nunca este espacio debe convertirse en un aula virtual.

Los espero desde el lado que no se ve.
Cuídense, tomen todas las precauciones necesarias para no enfermarse y aprovechen este tiempo para estudiar.

la profe María Inés

4 comentarios

  1. Anónimo // 17 julio, 2009  

    hola profe ya esta la fecha que sera el parcial que quedo pendiente??cuando es??

  2. Unknown // 19 julio, 2009  

    solamente,FELICITACIONES,por esta iniciativa..ojalá en mi universidad tuviera al menos un profesor que nos transmita,como lo hace usted,ganas de aprender,lo suyo es para que todos los profesores tomen conciencia de que son EDUCADORES y por lo tanto deberían tener en claro que enseñar es tambien acompañar al alumno en el proceso de apredinzaje!!!saludos y ver cosas como está me hace no perder las esperazas en que algún día,tal vez no lo vea yo,pero si mis hijos,un mundo mejor!saludos desde de rosario

  3. María Inés Morales // 20 julio, 2009  

    Gracias Soledad, expresiones como la tuya son las que me impulsan y me motivan para seguir en esta tarea.

    Saludo a través de ti a todos los amigos de Rosario en este 20 de julio

  4. Anónimo // 05 julio, 2010  

    Hola profe, cordial saludo. tengo una duda, uan funcion aaditiva y separable conserva esta propiedad bajo trasnformaciones lineales?

    Gracias...